Escaparate #15

Con este escaparate quisimos mostrar que además de que "somos papel", también somos únicos, pues los papeles hechos a mano que podéis ver aquí, al ser de producción propia, no los encontraréis en ningún otro lugar. Se trata de los papeles elaborados por el Maestro Papelero Juan Barbé Arrillaga en nuestro molino de papel.

Podemos decir que estos papeles son únicos y exclusivos porque son el resultado de la constante investigación y experimentación a la que tan aficionado es nuestro maestro papelero. ¿O es que acaso habíais oído antes de la existencia de papeles hechos a mano a partir de claveles? ¿Y que además estén a la venta y no sean sólo el fruto de un ensayo puntual? ¡Y eso es sólo un ejemplo!

¿Y para qué sirven papeles tan singulares? ¡Para todo! Son aptos para cualquier tipo de técnicas artísticas, para la restauración y también para las manualidades.

Si venís a visitarnos encontraréis papeles hechos con paja, helechos, yute con paja de trigo, yute, lino con algas de mar, lino con paja de trigo, lino con esparto, coco, kozo, abacá, esparto, borra de lino, sisal o pita, lokta, lino textil, y mucho más.

#papelhechoamano #papelartesanal #eskulan #paperlan #papyriphera #tiendadepapelhechoamano #tiendadelpapel #somospapel #papelesúnicos #papelesoriginales #maestropapelero #molinodepapel #gijón #asturias #españa #creatividad #arte #escaparate #juanbarbé