top of page

Zines of the Zone exhibition

Y siguen contando con nosotros para colaboraciones... ¡y no podríamos estar más alegres!

La sede de PACA_Proyectos Artísticos Casa Antonio recibirá por primera vez en Asturias al colectivo Zines of the Zone durante el fin de semana del 13 y 14 de octubre.

Este evento forma parte del Kerozine Tour que comenzaron en Pau y que proseguirán -tras su paso por PACA- en Tabakalera, Donostia.

Se trata de una ocasión única para conocer el proyecto y ver una selección de su colección.

Zines of the Zone invista a los artistas y editores locales a enriquecer la colección con sus propuestas de fotolibros y fanzines ¡y nosotros tenemos el gusto de participar! Estaremos presentes con nuestro libro "Las plantas y su papel. 102 recetas papeleras" fruto de nuestros más de 30 años de trabajo e investigación sobre el papel.

Zines of the Zones es una colección pública, móvil, abierta y non-profit de más de 1400 fanzines, fotolibros y publicaciones auto-editadas nacida en el 2014 en Francia. Desde entonces, se desplaza por toda Europa realizando exposiciones efímeras, encuentros y charlas con el fin de conocer y dar a conocer artistas y autores, al tiempo que nuevas publicaciones se incorporan al archivo. Su objetivo es difundir la práctica del DIY (hazlo tú mismo) a artistas de diferentes contextos, así como a los públicos interesados y facilitar el acceso a publicaciones que, a menudo, cuentan con tiradas limitadas -que se agotan rápidamente, o de difícil distribución.

bottom of page