Somos... papel

 

En el centro de Gijón abre Papyriphera, una tienda específicamente dedicada al papel hecho a mano. En ella se venden papeles procedentes de molinos papeleros de todo el mundo.

 

Esta nueva tienda es el escaparate de la larga trayectoria de la asturiana Carmen Sevilla Rodríguez y el guipuzcoano Juan Manuel Barbé Arrillaga, dos profesionales que se conocen a comienzos de la década de los 80 y desarrollan su carrera en torno al papel artesanal fundando el taller de papel hecho a mano Eskulan y la marca Paperlan.

 

La gran variedad de papeles de Eskulan y las materias primas de Paperlan son parte esencial de la oferta de Papyriphera. En esta tienda se encuentran desde hojas sueltas hasta bellos libros con portadas de papeles y cuero de colores, en encuadernación española y japonesa, para viaje, escritura, dibujo o cualquier otro uso que se les quiera dar.

 

Estos libros se convierten en piezas únicas y firmadas cuando las portadas y/o guardas están creadas con obra gráfica original, planchas de zinc grabadas, linóleum grabado y gofrados entre otras creaciones.

 

También tenemos Libros de Artista, en los cuales las hojas no se consideran soporte sino una obra creativa realizada en sí misma.

 

Visítanos y enamórate de nuestros papeles y libros.