¡Ya vienen los Reyes!

¡Ya no queda nada! Los Reyes Magos de Oriente están trabajando a destajo este último día para poder hacer llegar a todos los niños del mundo sus regalos esta noche. Hemos recibido algunos pedidos ya... y les recordamos todos los regalos que se pueden hacer con Papyriphera:

Libros, papeles, carpetas, sobres, grabados, dibujos, cuadernos, libros de artista... pero hoy queremos presentaros una idea de última hora.

Pensada para los niños más rezagados que aún no escribieron su carta y para los propios Reyes Magos, que sabemos tienen que responder muchas preguntas cuando pasan por las casas...

¿Qué mejor manera que hacerlo escribiendo en un papel hecho a mano? En Papyriphera tenemos papeles que vienen precisamente de Oriente, de colores, con gramaje, irregulares... ¡hasta papiros! que pueden servir para escribir una carta o una nota muy muy original =)

Sobres y papeles a juego para escribir cartas:

Papeles de colores:

Sobres de colores:

Papeles especialmente pensados para los Reyes:

#reyesmagos #navidad #papyriphera #gijon #asturias #españa #eskulan #paperlan #papelhechoaamno #tienda #comercio #arte #artesanía #papel #regalos #sorpresas #cartas #sobres

Entradas recientes
Archivo