Scrapbooking

¿Habéis oído hablar del Scrapbooking? En Papyriphera nos gusta adaptarnos a las últimas tendencias, ¡más aún si ponen de moda el uso del papel!

Para aquellos que aún no sabéis de qué hablamos... el scrapbooking consiste en guardar recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos... Posteriormente, con estos pedazos se crean luego álbumes de fotos, agendas, etiquetas... ¡y todo lo que quepa dentro de la imaginación de cada uno!

Así que en Papyriphera hemos pensado en crear packs de papeles para realizar scrapbooking. Así sale más barato, porque da la opción de comprar una gran variedad de papeles ya recortados, en lugar de comprarlos por separado teniendo que posteriormente cortarlos.

¿Imagináis qué original sería hacer scrapbooking con papeles hechos a mano uno a uno? ¡Diferentes todos ellos y con la garantía de que el producto final estará creado con papeles que no verás en ningún otro lugar!

#scrapbooking #arte #artistas #gijón #asturias #papyriphera #papelhechoamano #papel #artesanía #papelartesanal #eskulan #juanbarbé #carmensevilla #tienda #ideas #decoración