Escaparate #20

Llegó el mes de diciembre y como no podía ser menos los escaparates con las decoraciones navideñas. En nuestra calle siguen, y mucho nos tememos que bastante tiempo, las obras pero no podíamos faltar a la cita y ahora os presentamos nuestra alegoría a la Navidad.

El ángel que nos la anuncia y el alegre cascabel, así como la alusión a los tradicionales juguetes representados por el soldadito y su tambor, el caballito de madera y un silbato, cuelgan junto a etiquetas hechas con Lokta de Nepal, bolsitas de celofán rellenas de múltiples papeles y dos Asarakusuis de Japón que a modo de árboles enmarcan nuestro escaparate.

Carpetas de lazos, tarjetas para regalos y otras que son un regalo en sí mismas por su elaboración al estilo Origami, libros de varios formatos y coloristas tapas y guardas...

¡Hasta repostería tenemos! ¡Sí! Hemos hecho roscos con las virutas del papel de Gampi que vendemos y aquí va una muestra de sus múltiples utilidades.

​ Por último tenemos una nueva pantalla para la última adquisición en lámparas, está realizada con Gampi de Filipinas moteado en colores amarillo, naranja, rojo y verde pistacho.

#escaparate #gijon #asturias #paperlan #eskulan #papyriphera #tienda #papelhechoamano #papelartesanal #artesanía #papeldeartista #lampara #diseño #navidad #roscóndereyes #repostería #carpetas #papeles #gampi #filipinas #origami #lokta #nepal #asarakusuis #diciembre