top of page

Escaparate #20

Llegó el mes de diciembre y como no podía ser menos los escaparates con las decoraciones navideñas. En nuestra calle siguen, y mucho nos tememos que bastante tiempo, las obras pero no podíamos faltar a la cita y ahora os presentamos nuestra alegoría a la Navidad.

El ángel que nos la anuncia y el alegre cascabel, así como la alusión a los tradicionales juguetes representados por el soldadito y su tambor, el caballito de madera y un silbato, cuelgan junto a etiquetas hechas con Lokta de Nepal, bolsitas de celofán rellenas de múltiples papeles y dos Asarakusuis de Japón que a modo de árboles enmarcan nuestro escaparate.

Carpetas de lazos, tarjetas para regalos y otras que son un regalo en sí mismas por su elaboración al estilo Origami, libros de varios formatos y coloristas tapas y guardas...

¡Hasta repostería tenemos! ¡Sí! Hemos hecho roscos con las virutas del papel de Gampi que vendemos y aquí va una muestra de sus múltiples utilidades.

Por último tenemos una nueva pantalla para la última adquisición en lámparas, está realizada con Gampi de Filipinas moteado en colores amarillo, naranja, rojo y verde pistacho.

bottom of page