Escaparate #17

Llegó septiembre y con él un nuevo escaparate, que pretende hacer referencia a la vuelta no solo al colegio sino también a las aficiones. Por eso, además de carpetas, cubiletes, soporte para papeles, cajitas para tarjetas, cuadernos... hemos añadido algunas novedades como son las bolsas de Scrapbooking o Collage con trozos de gran variedad de papeles, los papeles para Origami o Papiroflexia y las cajas hechas a mano con nuestros papeles (haciendo las veces de costurero, conteniendo tintas de colores y gomas para elaborar nuestras carpetas).

En el cristal podéis encontrar más novedades; los papeles Asarakusui color (de Japón), que los hemos combinado con Lokta de Nepal, rojo sobre azul, azul sobre verde y verde sobre fucsia.

Además, nos gustarían destacar los sobres con diseño exclusivo de Papyriphera, que se abren como cajas para meter una tarjeta y componer un bonito regalo.

Y en la puerta, como siempre nuestros libros, esta vez sujetos con viejas correas escolares de cuero.

¡ATENCIÓN! Hace unos días subimos este post a nuestro blog con unas preciosas cajas hechas por una clienta, donde explicábamos que las cajas están hechas con papel hecho a mano de Papyriphera. Sin embargo, acabamos de darnos cuenta de que la caja costurero, esta forrada por dentro con un papel que no es hecho a mano. Hemos decidido mantener la caja en muestra porque es un ejemplo de las ideas que pueden hacerse con papel, sin embargo queremos pediros disculpas por el despiste cometido, en el que hacíamos pasar un papel no hecho a mano, por papel hecho a mano. Ante todo, quisiéramos aclarar que Papyriphera es una tienda de papel hecho a mano, con fabricación de papel propia en el único molino papelero profesional que queda en España (Eskulan) e importación de papel hecho a mano en molinos de todo el mundo. Gracias por vuestra atención y lamentamos profundamente el malentendido.

#escaparate #tienda #gijon #asturias #españa #papyriphera #papel #papelhechoamano #artesanía #eskulan #paperlan #libros #sobres

Entradas recientes
Archivo

© 2020