Ideas de nuestros clientes #5

He aquí el magnífico trabajo de una de nuestras clientes que ha hecho una costurero y una caja con nuestros papeles hechos a mano. Pronto estarán en el escaparate de septiembre. ¿Inspirador, verdad? ¡Con los papeles de Papyriphera podrás tener una caja, un joyero, un costurero... único e irrepetible!

¡ATENCIÓN! Hace unos días subimos este post a nuestro blog con unas preciosas cajas hechas por una clienta, donde explicábamos que las cajas están hechas con papel hecho a mano de Papyriphera. Sin embargo, acabamos de darnos cuenta de que la caja costurero, esta forrada por dentro con un papel que no es hecho a mano. Hemos decidido mantener la caja en muestra porque es un ejemplo de las ideas que pueden hacerse con papel, sin embargo queremos pediros disculpas por el despiste cometido, en el que hacíamos pasar un papel no hecho a mano, por papel hecho a mano. Ante todo, quisiéramos aclarar que Papyriphera es una tienda de papel hecho a mano, con fabricación de papel propia en el único molino papelero profesional que queda en España (Eskulan) e importación de papel hecho a mano en molinos de todo el mundo. Gracias por vuestra atención y lamentamos profundamente el malentendido.

#caja #joyero #costurero #cliente #ideas #papyriphera #papel #tiendadepapel #tiendadepaelhechoamano #papelhechoamano #artesanía #eskulan #paperlan #gijón #asturias #españa