top of page

Escaparate #7

Llegamos un poco tarde para anunciar el escaparate de noviembre. Nuestro viaje por Tailandia, tierra con gran tradición de papel hecho a mano, no nos ha permitido mantener el blog actualizado como hubieramos querido.

Sin embargo, venimos con las energías bien cargadas y antes que nada, queremos presentaros las ideas propuestas durante el mes de noviembre, para que aquellos que nos siguen desde otras partes del mundo y no pueden ver nuestro escaparate en persona, no se pierdan el que ha sido, creemos, el mejor de la temporada, el más colorido y llamativo que ha acaparado muchas miradas y recibido muchos elogios. ¡Gracias a todos!

Los libros de papel Eskulan, cosidos a mano con portadas de piel, los papeles Amate, las carpetas de colores hechas a mano con papeles Nepal Fantasía, los sobres y papeles de colores, los dibujos y el libro de artista de la autora C. Sevilla, son sólo algunos de los artículos más destacados de este escaparate otoñal lleno de detalles. ¡Encuentra todos estos productos y muchos más en nuestro catálogo!

bottom of page