top of page

Escaparate #6

Os invitamos a pasaros a ver el escaparate de octubre. Esta vez nos hemos inspirado en los formadores con que se elaboran los papeles en el molino papelero Eskulan y en plena naturaleza de Nepal. De líneas más minimalistas que lo habitual, en él podréis encontrar papeles, sobres, carpetas, formadores, papeles de artista, cuadernillos, etc.

El escaparate está cerrado con un formador de gran envergadura del que cuelgan las nuevas carpetas de tamaño mediano que hemos creado con papel de Nepal y que podéis encontrar en nuestro catálogo, actualizado a día de hoy.

He aquí otro formador de Nepal con una hoja hecha en aquel país y dos fotos donde puede observarse parte del proceso de hacer papel a mano.

Una novedad que ya habíamos presentado en el escaparate anterior. Una lámpara cuadrada hecha con papel Amate de México (disponible en nuestro catálogo), palillos y pinzas de madera.

También hay algunos cambios dentro de la tienda como este nuevo expositor con cuadernillos encuadernados con una cinta de piel y dos tornillos, y los rollos de papeles de colores de Gampi Filipino, ambos disponibles en nuestro catálogo.

Papeles grandes de Eskulan.

Fibras de esparto y banano con las que se hacen papeles.

Ofertas de papeles de lino, algodón y abacá junto a más materia prima con la que se hace papel.

Carpetas de grandes que ya presentamos anteriormente en el blog.

Y sobres especiales de grandes tamaños hechos en algodón y en gampi por Eskulan.

Una serigrafía del logo de Eskulan (diseño e impresión de Jokin Aizpurua), donde puede verse la figura de un hombre sacando la hoja de papel de la tina, que es a su vez la clara representación de cómo se hace el papel hecho a mano, al igual que se ve en la foto del escaparate.

Papel de artista hecho por la autora C. Sevilla.

bottom of page